Sobre Velaria Inversores

Velaria Inversores

Sobre Velaria Inversores

Historia y filosofía

Velaria Inversores es una agencia financiera fundada por un equipo de asesores financieros especializados en mercados financieros, y planificación patrimonial.

El nombre de Velaria procede de la propia filosofía de trabajo de la empresa: un velero que se adapta al viento para llegar a su destino, al igual que un asesoramiento profesional que se adapta al entorno económico para llegar a su objetivo.

Con sede en Madrid y clientes en toda España, el pilar fundamental de Velaria es la alineación de intereses con sus clientes, trabajando para conseguir buenos resultados con bajos costes a través de una gestión activa de tu patrimonio. Todo esto fundamentado en ofrecerte  un servicio personalizado, exclusivo, y transparente desde el primer momento.

ATENCIÓN PERSONAL, SEGURIDAD,
Y RESULTADOS.

Esto dicen los clientes que invierten con nosotros:

JUAN CARLOS MORENO
"Velaria me esta proporcionando un servicio de gestión profesional de mis inversiones, personalizado, de calidad contrastada por los resultados que voy obteniendo, y adecuados a los objetivos marcados. Su asesoramiento me ha proporcionado una diversificación inteligente de mi cartera demostrando una gran capacidad de adaptación activa a los entornos de volatilidad e incertidumbre actuales.

Juan C. Moreno
Director de sistemas de información

JUAN CARLOS MORENO
RICARDO MARTÍN
"Velaria es diferente. Les noto cerca, mirando por mi. Me explican, me atienden y me siento seguro. Se nota que detrás del teléfono hay una persona que mira exclusivamente por mis intereses"

Ricado Martín
Director Dto. Informática en Fornor

RICARDO MARTÍN
JUAN ANTONIO GARCÍA
En Velaria he recibido lo que estaba buscando: trato personal, buenos resultados, y asesoramiento financiero independiente"

Juan Antonio García
Jubilado

JUAN ANTONIO GARCÍA
JESUS DIAZ
"Como cliente, Velaria me ha inspirado confianza desde el primer día por su prudencia, sus conocimientos, y su trato cercano conmigo."

Jesús Diaz
Ingeniero industrial

JESUS DIAZ
GONZALO CADENAS
"En Velaria Inversiones encontré al fin, más allá del rendimiento de las inversiones, asesoramiento independiente real y atención personalizada."

Gonzalo Cadenas
Director de auditoria interna en seguros Ocaso

GONZALO CADENAS
BEGOÑA
"No todos los inversores son iguales y no todas las inversiones son buenas, Velaria me inspira confianza por su prudencia, su cercanía, y sus conocimientos avalados por sus éxitos."

Begoña Calvo
Medico

BEGOÑA
JULIO CRUZ
"Desde el primero momento, recibí un trato totalmente personalizado, y lo más importante, con buenos resultados."

Julio Cruz
Administrativo en el sector de la construcción

JULIO CRUZ
DOLORES
"La experiencia de trabajar con Velaria está siendo muy positiva, el personal es muy cercano y atienden con rapidez y eficacia todas las dudas. Por otro lado, la cartera de fondos recomendada, la considero muy bien diversificada y con retornos muy buenos para el riesgo asumido."

Maria Dolores Benavente
Ingeniera Industrial

DOLORES
RAUL ALONSO
"Velaria me está ofreciendo un asesoramiento de calidad. Una cartera bien diversificada y con resultados positivos. La atención que estoy recibiendo y el cuidado de mis intereses es una de las cosas que más valoro."

Raul Alonso
Profesional de la aviación

RAUL ALONSO
MARIA PEREA
"Profesionalidad y confianza. Como cliente, Velaria me ha aportado buenos resultados y la tranquilidad de tener un asesor que se preocupa por mis intereses y que está siempre disponible para resolver mis consultas."

Raquel Perea
Jubilada

MARIA PEREA
CARLOS PUERTA
"Profesionales de confianza. Colaboro con los accionistas y fundadores de Velaria desde hace más de cinco años."

José Carlos Puerta
Ingeniero de caminos, canales y puertos
En el mundo financiero desde 1998

CARLOS PUERTA
previous arrow
next arrow
Shadow

MEJOR, EN PERSONA.

Si lo deseas, uno de nuestros asesores puede reunirse contigo en cualquiera de las ciudades en donde tenemos presencia.

MEJOR, EN PERSONA.

Si lo desea, uno de nuestros asesores puede reunirse contigo en cualquiera de las ciudades donde tenemos presencia:

Mejores Asesores Financieros