Ahorrar para la jubilación a través de un servicio que te reportará mejores resultados.

ENTREVISTAS

Te damos la oportunidad de suscribirte a los mejores Planes de Pensiones de España

La incertidumbre que tenemos todos ante el mantenimiento del sistema de pensiones actual, hace inevitable que necesitemos buscar alternativas de ahorro a largo plazo que nos aseguren que, llegado el momento de dejar a un lado nuestra carrera profesional, podamos disfrutar de otra de nuestras etapas de la vida sin preocupaciones.

Javier García, en Cierre de Mercados, explicaba qué ventajas tiene el Servicio de Planes de Pensiones que ofrece Velaria Inversores, y por qué debes preocuparte por una gestión de ese vehículo de ahorro a largo plazo, ya que marcará una mejora importante en tu patrimonio para tu jubilación.

  1. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de hacer un mejor trabajo con sus planes de pensiones, pudiendo elegir entre casi 200 planes de las principales entidades (BBVA, AXA, SANTANDER, MAPFRE, BANCA MARCH, RENTA 4…). Cada entidad ofrece el suyo, nosotros seleccionamos lo mejor de cada uno para ti.

2.- Pero vamos más allá, porque seleccionamos para nuestros clientes los planes de pensiones más rentables que se comercializan actualmente en España. Teniendo en cuenta los objetivos y el perfil del inversor. Existente planes como el de renta variable global de AXA con una rentabilidad en los últimos 10 años de casi un 12% anual, o el del Santander con casi un 14% de rentabilidad anual los últimos años. 

3.- Creamos una cartera de planes de pensiones con aquellos que tienen mayor recorrido, como si de una cartera de acciones se tratase. La creamos a medida de nuestros clientes, en base a su perfil de inversor, y de sus objetivos económicos. Además, hacemos un seguimiento continuo de la cartera, para no perder ninguna oportunidad. 

¿Qué conseguimos con todo esto?

Más seguridad, más consistencia, más rentabilidad. Sin olvidar la total alineación de intereses con nuestros clientes, de la que estamos muy orgullosos. 

planes de pensiones

¿A quién le viene bien este servicio?

Este exclusivo servicio está pensado para aquellas personas que tienen planes de pensiones con un capital alrededor de 40.000 € o superior, que los tienen en alguna entidad donde solo se le asesora con producto propio y/o no tiene una estrategía bien definida a su medida. Por nuestra parte, nos enfocamos en mejorar su rentabilidad seleccionando los mejores planes de pensiones de diversas entidades, y en ofrecer un servicio personalizado con una cartera a medida.

¿Si no tengo ese capital, qué podéis ofrecernos? 

Sabemos que con las actuales limitaciones de aportaciones que ha propuesto el Gobierno, es difícil llegar a esa cantidad, sobre todo en perfiles de gente más joven. Pero para ellos tenemos propuestas muy interesantes en otros vehículos de ahorro, donde hacemos una asesoría personalizada, muy activa y que le va a reportar  más rentabilidad. 

¿Qué coste tiene este servicio? 

Los primeros 500 clientes que suscriban el servicio no pagarán ninguna comisión por el asesoramiento.

Javier García Viviani, en la entrevista de Cierre de Mercados comparaba nuestro servicio con la actividad de seleccionador de fútbol, en la que vamos creando equipos en base a los perfiles «de juego», en nuestro caso «de inversores». Una comparación muy curiosa e intuitiva que ha servido para explicar muy bien todo esto. Os animamos a que escuches la entrevista completa a continuación,  para que conozcas las ventajas que tiene el Servicio de Velaria Inversores sobre Planes de Pensiones

  1. En Velaria Inversores tenemos alineados nuestros intereses con los de nuestros clientes.

  2. Nuestro objetivo es dar rentabilidad, estabilidad y seguridad a nuestros inversores.

  3. Nuestra filosofía de inversión se basa en la preservación de capital, y la generación de rendimientos estables.

Descubre toda la información en la entrevista

Velaria Inversores
Javier García
Founder Velaria Inversores