No inviertas en lo que más les convenga, invierte en lo que más te convenga A TI.

ENTREVISTAS

Un servicio exclusivo en planes de pensiones.
Sin coste solo para los 500 primeros solicitantes.

planes de pensiones

¿Estás cansado de que «tu asesor» solo te venda los planes de pensiones de su entidad?

¿Crees que en tu entidad no dan mucha importancia a tu dinero en planes de pensiones?

¿Te gustaría poder acceder a los mejores planes de pensiones en España desde una misma entidad?

"Te damos la solución: a partir de ahora, no invertirás en lo que más les convenga a ellos, sino que invertirás en lo que más
te convenga A TÍ. "

En Velaria Inversores tienes la oportunidad de solucionar tus preocupaciones, ¿Por qué? porque tendrás acceso a los planes de pensiones de más de 20 entidades como: BBVA, Santander, Mapfre, Renta 4, Banca March, Dunas Capital, AXA, La Mutua, CNP Patners etc… pero no solo eso, también tendrás un asesor privado que te indicará cual son los mejores planes de cada entidad, y cuales son los que se ajustan mejor a Tus Necesidades ¿Con qué objetivo? Unirlos todos en tu cartera y así mejorar tu rentabilidad, y tu seguridad.

 

Para que no te quede ninguna duda, el pasado jueves, Javier García, Director de Velaria Inversores, explicó  todas las ventajas de contratar este servicio, mientras que Susana Criado le preguntaba sobre muchas cuestiones con gran asombro.

Te dejamos la entrevista completa, más abajo en el podcast,  y a continuación extraemos algunas de las preguntas y respuestas más interesantes que se dieron:

Respuesta.

Ofrecemos un servicio exclusivo a través del cual nuestros clientes se pueden suscribirse a los mejores planes de pensiones en España. Generalmente, las entidades venden sus propios planes de pensiones. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes los que creemos que son los mejores sean de la entidad que sean, y le conformamos una cartera de planes de pensiones. Actualmente, tenemos acceso casi 200 planes de pensiones, pudiendo dirigir al cliente a los que consideramos como los mejores de cada entidad. 

Respuesta.

Así es. Tenemos clientes de 35 años, otros tienen 55, algunos 60…Cada uno de ellos necesita una cartera diferente. El de 60 años está muy próximo a rescatarlo, mientras que a los de 35 o 55 aún les queda mucho tiempo para llegar a hacerlo. Pero no solo ese es un factor definitorio, también lo es la aversión al riesgo que tenga el cliente. ¿Qué objetivos económicos tienes?  Dependiendo de las necesidades y objetivos del cliente, nosotros le conformamos una cartera a medida.

Respuesta.

Además de arquitectura abierta, nosotros realizamos un ASESORAMIENTO ACTIVO. Realizamos un seguimiento de la cartera de planes de pensiones con el cliente, y cuando es necesario realizamos un rebalanceo. Por ejemplo, hay veces que EE.UU. va mejor que Europa, o viceversa; cogemos parte del beneficio de los planes que han funcionado mejor, y lo pasamos a los planes que se han quedado un poco atrás, y por ende, cotizan más baratos. Así, conseguimos mejorar la cartera y dotarla de mayor rentabilidad y seguridad.

Respuesta.

Este servicio no tendrá coste para los 500 primeros clientes que contacten con nosotros. 

Velaria puede permitirse no cobrar por este servicio, ya que percibe una parte de la comisión de gestión de los planes de pensiones, por esta razón,  los primeros 500 clientes no pagarán ningún tipo de comisión.

En definitiva, si tienes una cartera de planes de pensiones, aquí tendrás asesoría activa, acceso a los mejores planes de pensiones en España, y no te supondrá ningún coste  si llegas a tiempo. Después el servicio tendrá coste.

Respuesta.

Sí, nosotros nos encargamos de toda la gestión. El cliente solo tiene que abrir cuenta con nosotros, lo que es algo muy sencillo.

El proceso de apertura de cuenta es muy rápido, luego podemos traer los planes de pensiones a la cuenta de los clientes en aproximadamente 9 días hábiles.

Respuesta.

Empezamos a trabajar a partir de los 40.000€. Es una cifra desde la que el cliente puede disponer de una cartera sólida y rentable a largo plazo.

Actualmente recomendamos tener repartido el capital entre unos 12 planes de pensiones. Actualmente trabajamos con 7 entidades diferentes a las cuales hemos llegado gracias a que tienen los planes de pensiones más rentables del mercado.

Velaria Inversores

Expertos en Planes de pensiones