LLeva tu cartera de planes de pensiones a otro nivel

ENTREVISTAS

Servicio exclusivo, con un asesor privado que vela por tu futuro y sin coste para nuestros clientes.

planes de pensiones

Javier, director de Velaria Inversores, explica en el programa Cierre de Mercados la forma en la que asesoramos en Velaria Inversores uno de recursos fundamentales para el ahorro: los Planes de Pensiones. En la mayoría de las entidades es un producto estanco en el que no se destinan muchos recursos ni hay un asesoramiento y seguimiento específico. Además de poca oferta, la mayoría de entidades solo venden sus planes de pensiones.

En Velaria Inversores, sabemos cuán importante son los Planes de Pensiones y ponemos a la disposición de nuestros clientes, un servicio basado en arquitectura abierta: más de 200  planes de pensiones de las principales entidades financieras, como Banco Santander, BBVA, Banca March, Renta 4, Mapfre, AXA y un largo etcétera, bajo un asesoramiento exclusivo.

Javier comenta los 3 pilares fundamentales en los que basamos nuestro asesoramiento:

Servicio exclusivo. Podrás acceder a los mejores planes de pensiones sin importar de qué entidad provengan, siempre acompañado de un equipo de analistas con más de 30 años de experiencia, que seleccionan los planes de pensiones con mejor proyección de futuro para ti.

Servicio activoAtención personal con un asesor privado que velará por tus intereses, realizando un seguimiento de tu cartera de planes de pensiones y te asesorará cuando sea necesario realizar algún movimiento.

Servicio sin ningún coste para los clientes de Velaria InversoresSi te gustaría mejorar tu cartera de planes de pensiones, contacta con nosotros, y solicita información sin compromiso.

  1. Invierte en los mejores planes de pensiones en España, sin importar de qué entidad provengan.
  2. Consigue un exclusivo de asesoramiento activo, mediante el cual se te asignará un asesor privado.
  3. Servicio sin ningún coste adicional, solo para clientes de Velaria Inversores

Descubre toda la información en la entrevista

Velaria Inversores
Javier García
Founder Velaria Inversores